Xiaomi anuncia Mi Box, un dispositivo Android TV 4k con soporte para vídeo HDR

Un día antes del evento de Google donde presentará varios productos,el Vice Presidente Global de Xiaomi, Hugo Barra, a través de un tuit anunció Mi Box, un dispositivo Android TV 4k con soporte para vídeo HDR.

Xiaomi Mi Box

Mi Box fue presentado en Google I/O 2016

Si bien es una sorpresa que lo hayan anunciado hoy, un día antes del evento de Google, a este dispositivo lo habían mostrado en Mayo pasado, durante la conferencia para desarrolladores, Google I/O 2016, pero después no se escucho nada más hasta ahora.

Xiaomi Mi Box

Además de reproducir contenido 4K y HDR, también incluye el buscador de Google a través de voz, Google Cast y tiene un controlador, como bien pueden ver en la imagen anterior.

Mi Box utiliza la última versión del sistema operativo Android TV 6.0, el cual es muy fácil de usar y permite reproducir en la TV películas, series de TV, jugar juegos, ver noticias, escuchar la radio y además también recomienda vídeos basado en el gusto personal del usuario al usar Youtube y Google play.

Este es el primer dispositivo de Xiaomi que además de venderse en línea a través del sitio de mi.com a 69,99 dólares, también se venderá en distintos negocios de Estados Unidos como por ejemplo Walmart.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.