Un día antes del evento de Google donde presentará varios productos,el Vice Presidente Global de Xiaomi, Hugo Barra, a través de un tuit anunció Mi Box, un dispositivo Android TV 4k con soporte para vídeo HDR.



Xiaomi Mi Box

Mi Box fue presentado en Google I/O 2016

Si bien es una sorpresa que lo hayan anunciado hoy, un día antes del evento de Google, a este dispositivo lo habían mostrado en Mayo pasado, durante la conferencia para desarrolladores, Google I/O 2016, pero después no se escucho nada más hasta ahora.

Xiaomi Mi Box

Además de reproducir contenido 4K y HDR, también incluye el buscador de Google a través de voz, Google Cast y tiene un controlador, como bien pueden ver en la imagen anterior.

Mi Box utiliza la última versión del sistema operativo Android TV 6.0, el cual es muy fácil de usar y permite reproducir en la TV películas, series de TV, jugar juegos, ver noticias, escuchar la radio y además también recomienda vídeos basado en el gusto personal del usuario al usar Youtube y Google play.

Este es el primer dispositivo de Xiaomi que además de venderse en línea a través del sitio de mi.com a 69,99 dólares, también se venderá en distintos negocios de Estados Unidos como por ejemplo Walmart.