Aquí en Geek’s Room ya les hemos hablado mucho sobre un elemento importante como lo son los Curriculum Vitae al momento de conseguir un buen empleo y les hemos hecho conocer varios servicios donde crear uno y también mostrado cómo crear un CV.



Ahora es el turno de las recomendaciones, que esta vez vienen de la mano de un conocido y amigo nuestro como lo es Javier Muñiz.

Recomendaciones para crear un buen Curriculum Vitae y despertar la atención de quien lo lee

Javier es un joven brillante, con mucha experiencia en este campo y esta vez nos ofrece varias recomendaciones para crear un buen curriculum vitae que llame la atención de la persona responsable de otorgar el empleo de sus sueños, ese que están buscando desde hace rato y por diversos motivos no pueden conseguir.

Empleo - Empleados - Curriculum Vitae

Imagen cortesía Unsplash

Estas recomendaciones al menos ayudarán a que el CV no sea uno de esos motivos por los cuales no son tenidos en cuenta para un empleo.

Aquí tienen el vídeo con las recomendaciones para crear un buen Curriculum Vitae y después no olviden de visitar el canal de Youtube de Javier, en el cual encontrarán muchos vídeos muy útiles sobre distintos temas.