Niantic Labs promete batallas, eventos en vivo, más criaturas y mejores servidores en Pokémon Go

Si lugar a dudas el juego que ha causado sensación en los dos últimos meses es Pokémon Go, tanto que todavía no lo pudieron lanzar en todos los países que piensan lanzar este juego y todo debido a que no previeron que la capacidad de los servidores del juego no daría abasto con la demanda.

Por suerte poco a poco Niantic Labs, creadores del juego, fue estabilizando este problema, pero ahora sufren de otro que les está causando la pérdida de jugadores, ya que luego de jugar varios días, Pokémon se vuelve aburrido por la falta de nuevas características.

Un reporte de Slice Intelligence revela que ya el 79% de los jugadores que ha comprado a través de Pokémon Go ya ha dejado de jugar, lo que es mucho y tengan en cuenta que este reporte no incluye jugadores que no han comprado, por lo que la cifra es mucho mayor.

Pokémon Go es el juego que generó más ingresos en solo dos meses

Hasta ahora este juego ha generado un estimado de 500 millones de dólares desde su lanzamiento y las descargas del mismo son ya más de 500 millones, pero deben de hacer algo pronto ya que corren el riesgo de perder muchos millones de jugadores.

Niantic conoce el problema, pero a su vez también se encuentran con que no pueden conseguir personal y con un equipo de solo 70 personas no dan abasto para ofrecer nuevas características más seguido.

Pokemon Go John Hanke Niantic Labs
John Hanke y Greg Kumparak – Imagen cortesía Techcrunch

De acuerdo a John Hanke, CEO de Niantic Labs, en una entrevista con el editor de tecnología móvil de Techcrunch, Greg Kumparak, entre otras cosas comentó que próximamente lanzarán más actualizaciones que incluyen batallas entre jugadores, intercambios de Pokémon, torneos en vivo y mejoras significativas en la estabilidad de los servidores.

Pueden ver la entrevista completa en el vídeo de Techcrunch Disrupt.

Vía | VB

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.