Chevrolet presenta el nuevo Chevrolet Equinox 2018, más liviano y elegante

Aquí estamos en la ciudad de los vientos, Chicago, minutos después de haber terminado el evento Reveal organizado por Chevrolet donde acaban de presentar el nuevo y flamante Chevrolet Equinox 2018.

reveal-chicago-all-new-chevrolet-equinox-1

El modelo más vendido de la marca durante los últimos 5 años, este año presenta un exterior renovado, más elegante y con algunas de las formas características de la filosofía de diseño que se ven en el Malibu y el Cruze. El Equinox 2018 es 180 kilos más liviano que el modelo actual 2017, aproximadamente un 10% menos de peso.

De acuerdo al nivel de equipamiento, el Equinox 2018 ofrece 3 motores turbo: de 1.5L,  de 2.0L que va en conjunto con una nueva transmisión automática de 9 velocidades y el tercer motor toda una sorpresa, un turbo diesel de 1.6L.

El nuevo Equinox 2018 incluye nuevas tecnologías para mantener a los pasajeros seguros, cómodos y conectados, con pantallas táctiles de 7 u 8 pulgadas de acuerdo a la opción, sistema de entretenimiento e información My Link compatible con Android Auto y Apple Carplay.  También como algunos otros modelos de la marca ofrece conectividad OnStar 4G LTE Wi-Fi (por suscripción).

chevrolet-equinox-2018-interior

Chevrolet Equinox 2018 incluye la nueva tecnología Teen Driver 

También incluye la tecnología Teen Driver, que permite a los padres controlar cómo conducen sus hijos adolescentes a través de un completo informe que entre otras cosas muestra la distancia recorrida, advertencias de exceso de velocidad, eventos antibloqueo, eventos de máxima aceleración, alertas de conducción cercana a otro vehículo y mucha otra información.

chevrolet-equinox-2018-reveal
Imagen cortesía Chevrolet

Algunos de los nuevos sistemas de seguridad disponibles en el Equinox 2018 son el nuevo recordatorio de asiento trasero, especialmente para que los padres no se olviden a los bebés  en las sillas de seguridad en el asiento trasero.  También incluye un nuevo sistema de alerta de colisión frontal con un indicador de distancia y un nuevo sistema de aviso de salida de carril.

El Chevrolet Equinox 2018 saldrá a la venta en el primer trimestre del 2017 en Estados Unidos y luego en unos meses más, será lanzado en 115 mercados.

reveal-chicago-all-new-chevrolet-equinox

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.