AdaptiveBee es un nuevo startup de París, Francia, fundado a principios de este año, el cual se especializa en el desarrollo de productos digitales para PC y plataformas móviles, entre estos los lanzadores de aplicaciones para Android, UR Launcher y UR 3D Launcher, los cuales pronto ganaron la aceptación de los usuarios.   Ahora desde el startup nos comunican sobre el lanzamiento de una nueva aplicación para PC, Mac y pronto para Android e iOS, un navegador basado en el código de fuente abierta de Google Chrome, llamado UR Browser.

De acuerdo a AdaptiveBee este navegador “une tecnología y contenidos digitales en un navegador integrado para los usuarios que están consumiendo cada vez más contenido en línea“.

UR Browser posee muchas funciones interesantes

UR Browser es un navegador rápido que se puede personalizar al gusto del usuario a través de una cantidad importante de iconos y temas.

UR Browser

El usuario también puede personalizar la pantalla de inicio con los sitios que visitan en forma fecuente y widgets del tiempo, deportes, noticias y otra información de su interés.

También incluye juegos en línea a través de un catálogo de juegos gratis organizados en diferentes categorías.

UR Browser

Este navegador además incluye una herramienta para descargar contenido en forma segura y un escáner integrado, también para descarga de archivos.

Para poder organizar las descargas UR Browser incluye una biblioteca multimedia, desde la cual también se pueden reproducir los ficheros descargados de música y vídeo directamente desde la aplicación, sin salir del navegador.

 

“El reto fue crear un navegador que tuviera un buen aspecto y que la gente lo quisiera”.

Con respecto al lanzamiento el CEO de AdaptiveBee, Marc Moulin-Roussel comentó lo siguiente

Con un equipo experimentado en el desarrollo de Chromium, ya sabíamos cómo crear un navegador seguro. Para nosotros, el verdadero reto fue crear un navegador que tuviera un buen aspecto y que la gente lo quisiera, un navegador que fuera diferente a lo que ya estaba allí afuera. Hicimos nuestra tarea e investigamos muchísimo acerca de lo que el usuario de Internet de hoy en día quiere. Luego tomamos este conocimiento y lo aplicamos a UR Browser. Un navegador es la puerta de la Internet. Nuestra puerta es fuerte, útil y lo mejor de todo, se ve bien!”

Enlace | UR-Browser

About these ads