Ell servicio Algorithmia que ofrece algoritmos para desarrolladores, acaba de crear una aplicación web muy interesante, la cual a través de un algoritmo de aprendizaje profundo permite colorear fotografías en blanco y negro.

Colorear fotografías con Algorithmia es muy fácil

Para que vean como funciona solo entran en el sitio de Algorithmia y allí mismo tienen algunas fotografías en blanco y negro para probar o simplemente suben una fotografía de las suyas.

Luego clic en Colorize It y en pocos segundos la app les muestra el resultado de una manera más que interesante.

Algoritmia Colorear fotografías

Como pueden ver en la imagen anterior, tienen una línea vertical violeta en el medio. En la parte izquierda se ve la mitad izquierda de la foto original en blanco y negro y en la derecha se ve la parte derecha de la foto ya coloreada por la app.

Esa barra violeta se puede deslizar hacia derecha o izquierda, para mostrar la foto original completa en blanco y negro o la foto completa coloreada.

Algorithmia Colorear Fotografías

No es una herramienta perfecta y parece que trabaja mejor con imágenes que muestran la cara de personas, paisajes simples y cielos claros, aún así es cuestión de probar, ya que algunos usuarios en Reddit han conseguido algunos resultados estupendos.



About these ads