Google lanza Android Studio 2.1 con soporte para Android N Developer Preview y mejoras en Instant Run

A casi 3 semanas de haber lanzado Android Stuido 2.0, IDE que facilita la tarea de los programadores para desarrollar aplicaciones para Android, Google acaba de lanzar la versión 2.1.

La novedad más importante de Android Studio 2.1 es la incorporación de soporte para la nueva versión de sistema operativo móvil de Google, Android N Developer Preview para desarrolladores, la cual fue lanzada el 9 de Marzo pasado y luego recibió una actualización el 13 de Abril.

Con esta nueva versión los desarrolladores podrán probar las nuevas características y APIs de Android N Developer Preview, incluido el nuevo Jack compiler y Java 8.

n-developer-preview-new-android-emulator

Otra de las novedades importantes de la versión 2.1 de Android Studio es la mejora en Instant Run que ahora es mucho más rápido que en la versión 2.0.  Instant Run es una característica que acelera significativamente la edición de código y el despliegue de aplicaciones.

Por último también arreglaron algunos bugs de la versión anterior e introdujeron mejoras en el rendimiento.

Enlace | Android Studio 2.1 para Linux, Mac y Windows

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.