En tan solo una semana ya se hicieron 325 mil reservas del Tesla Model 3

La semana pasada Elon Musk introducía en sociedad el próximo vehículo de Tesla Motors, el Tesla Model 3, automóvil que será el más económico y por mucho, de todos los que la firma comercializa en la actualidad.

Al momento de comenzar el evento de presentación y sin conocer como era el vehículo, ya habían recibido 115.000 reservas para comprar el Tesla Model 3 a 1.000 dólares cada una.

Al día siguiente, a las 24 horas desde que habían comenzado a aceptar las reservas, ya se habían recibido 180 mil reservas. Ese mismo día por la noche Elon Musk anunciaba que las reservas ya llegaban a las 232 mil.

elon-musk

Ahora Elon Muk vuelve a publicar un tweet en el que anuncia que ya son más de 325 mil unidades reservadas, lo que a 1.000 dólares cada reserva hace un total de 325 millones de dólares y teóricamente si se realizan todas las transacciones de ventas, Tesla Motors recibiría aproximadamente 14.000 millones de dólares a un precio promedio de 42 mil dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.