Apple News EE.UU. y Australia ahora en Twitter con noticias curadas por editores locales

A través de un tweet Apple News anunció su debut en Twitter, en donde publicará noticias curadas por editores del servicio de Estados Unidos, los mismos que curan noticias para la aplicación iOS.  Además también lanzaron Apple News Australia, lo que indica sin temor a equivocarme que pronto tendremos más cuentas de Twitter de Apple News en otros países.

El tipo de noticias publicadas hasta ahora aquí en Estados Unidos son de deportes (baseball-basketball) y política, con tuits acerca de las internas de los partidos demócrata y republicano de Estados Unidos. También publicaron una noticia relacionada a los Papeles de Panamá.

Cada noticia incluye el enlace al artículo original.  Si están en Twitter.com, el enlace se abre en la página del artículo.  Cuando hagan clic en el enlace de la noticia en la aplicación de Twitter para iOS, la misma se abrirá en la aplicación de Apple News.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.