img_0416.jpg

Oceanhorn mejora sus gráficos para el iPad Pro

Con su gran potencial gráfico, su enorme pantalla retina y el reciente soporte para los controles externos el iPad Pro se ha convertido en una potencial consola para las nuevas generaciones.

No cabe duda que el crecimiento del Apple TV en el terreno de las consolas es todavía muy vago aún así la adopción en nuestros espacios de entretenimiento es algo intrínseco que nos hace pensar que es un paso natural hacia el último ecosistema de entretenimiento que un Apple Fan podría desear.

No es por menos que FDG Mobile Games quien está detrás del desarrollo de Oceanhorn apuesta por éste tipo de consolas y lanza una actualización gráfica en exclusiva para el iPad Pro. Oceanhorn no es un juego nuevo pues ya tiene algunos años pero el compromiso existe latente y hay quienes han comparado las gráficas con las más recientes consolas.

Falta mucho camino pero poco a poco el entretenimiento podría ser móvil en los próximos años. Apple ha avanzado mucho con su lenguaje Metal que es más eficiente e igual de poderoso (y compatible) que OpenGL y quizá sea el futuro de la forma como los desarrolladores hacen juegos.

¿Para cuándo Smash Brothers en el iPad?

Enlace | Oceanhorn

About these ads

Publicado por

Luis Alcaraz Leal

Luis es un amante de la Web Social, empresario de tiempo completo, defensor de la movilidad y la computación en la nube, escritor, productor, soñador, desarrollador, networker, diseñador, consultor, freelancer, fixer, inventor... cree en los sueños y en trabajar duro para hacerlos realidad. A luis lo pueden encontrar en Twitter.