Hace unos pocos días atrás en el blog de Twitter Media anunciaron que a partir de mañana 3 de Marzo, lanzarán un nuevo diseño del timeline que usan para incrustar conversaciones de Twitter (embedded timeline) en páginas web y blogs.

Mollie Vandor (@mollie), Gerente de Producto en Twitter, comenta que esta actualización es mucho más que un “lavado de cara”.  Esta actualización se basa especialmente en el  feedback de los usuarios que obtuvieron en los últimos meses y el resultado es un diseño mucho más limpio y moderno, que combina combina perfectamente con todas las páginas y además es del tipo adaptable (responsive), por lo que luce bien en cualquier tamaño de pantalla.

twitter-nuevo-embebed-timeline

El nuevo timeline para incrustar también incluye imágenes más grandes, vídeos, encuestas y hasta tarjetas.

Vandor explica que el viejo enlace de Ocultar Media, ya no aparece más, por lo que los usuarios verán las opciones para compartir en cada uno de los tuits del timeline.

Así que a partir de mañana, los usuarios podrán incrustar en sus páginas perfiles de usuario, listas, colecciones y más, con el nuevo diseño de timeline.

Con esta actualización, también y en forma automática, Twitter actualizará todos los timelines ya incrustados con anterioridad.

Imagen de portada cortesía Freely Photos



About these ads