De acuerdo a ReCode, Snapchat estaría trabajando para implementa la característica para similar a Facebook u otras redes sociales, donde los usuarios pueden seguir a otros usuarios, aunque en Snapchat no sería tan abierta para poder seguir a cualquiera.



La fuente indica que Snapchat probablemente introduciría la característica de seguir canales de servicios que aparecen en la sección Descubrir (Discover) como CNN, Vice o ESPN por nombrar algunos.

snapchat-discover

En la actualidad los usuarios que quieren ver lo que publican estos canales en Descubrir, tienen que entrar en esa sección y ver lo que el servicio que les interesa ha publicado.

Esta nueva característica permitiría a los más de 100 millones de usuarios activos mensuales suscribirse a su canal favorito y recibir sus noticias a través la sección de historias.  Esto a su vez le daría una idea a las empresas que publican a través de la sección Descubrir, la cantidad de usuarios interesados en sus historias.  Una métrica que puede incidir en la frecuencia de publicaciones de cada servicio.

Aparentemente la fecha aproximada de implementación de esta característica sería Mayo, pero puede retrasarse un poco.