Speck introduce gafas de realidad virtual tipo Google Cardboard, aunque más durables #CES2016

speck-pocket-vr-candyshell-grip
Imagen cortesía Speck

La firma Speck, fabricante de fundas y accesorios para dispositivos móviles, acaba de introducir en el CES 2016, unas nuevas gafas plegables de realidad virtual tipo Google Cardboard.

Speck Pocket VR junto trabaja con una funda Speck CandyShell Grip para Apple iPhone 6s/6 o Samsung Galaxy S6, en la que se coloca el terminal para poder ver la imagen.

Estas gafas están construidas en plástico durable y se pueden plegar para transportarlas muy fácilmente.  Además son compatibles con todas las aplicaciones para Google Cardboard.

Las gafas de realidad virtual Speck Pocket VR (con CandyShell Grip) serán lanzadas después del 21 de Marzo y su precio de lista será de 70 dólares.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---