pareja-beso-stocksnap

Imagen cortesía StockSnap

De acuerdo al sitio de citas Match.com, desde Navidad, hasta el Día de San Valentín, es la época del año que más personas se suscriben a servicios de citas y Match.com en esta época en un incremento del 60% en las suscripciones de nuevos usuarios y aproximadamente 1 millón de citas.



También comentan que el domingo próximo, 3 de Enero del 2016, será muy parecido a un día festivo para las personas que no tienen pareja, por eso lo proclaman como Domingo de Citas (Dating Sunday) y no solo eso, también indica que la mejor posibilidad para encontrar pareja se dará a las 8:52 p.m. (20:52) hora del este de los Estados Unidos.

Match.com ofrece las razones para que ese día y hora sea el más indicado para encontrar pareja.

Entre esa razones tenemos que durante todo el año y por la noche, los domingos son los días en que los usuarios se conectan más a los sitios de citas.  También muchos son los que se conectarán debido a que las emociones se encuentran en su punto más alto luego de una Navidad y Año Nuevo decepcionantes al no tener pareja y ver a otros que si la tienen.  Por último otra de las razones para declarar este próximo domingo el mejor día para encontrar pareja es que varias personas incluyen encontrar pareja en su lista de resoluciones a cumplir el nuevo año.

Así que si buscan pareja, quizás ese día tengan suerte y encuentren la persona de sus sueños.

Vía | Mashable