Sortearemos una llave para acceder a todos los juegos de Valve! Participa Ya!

valve-games

Si les gustan los vídeo juegos, aquí tienen una oportunidad de tener acceso a algunos muy buenos desarrollados por Valve que pueden jugar a través de la plataforma Steam.

A partir de la publicación de este artículo pueden participar en un sorteo en el cual el único ganador recibirá una llave para desbloquear todos los juegos desarrollados por Valve (pasados, presentes y futuros) para la plataforma Steam.  Para participar en el sorteo tienen tiempo hasta el viernes próximo (4 de Diciembre 2015) a las 6:00 p.m. hora central de los Estados Unidos.

Participar del sorteo es fácil y solo deben cumplir con los siguientes pasos,

A. Seguir a Geek’s Room en FacebookTwitter.  Si ya nos siguen perfecto, este paso se da por cumplido.

B. Compartir con sus seguidores el enlace a este post en Facebook o Twitter desde la cuenta que nos siguen (paso A), incluyendo los hashtags #SorteoGeeksRoom y #Alienware – Es importante no olvidar los hashtags pues es la única forma para nosotros de identificar su entrada al sorteo!

C. Llenar el formulario al final de este artículo con su nombre, dirección de email válida para poder comunicarnos con el ganador y nombre de usuario de la cuenta de Twitter o facebook que usaron en los pasos A y B.

Con respecto a la información del formulario, salvo el primer nombre e inicial del apellido que publicaremos en el artículo anunciando al ganador, los demás datos no se compartirán.

Se aceptará solo una entrada por cada nombre de usuario de Twitter y Facebook.

Mucha Suerte a Todos!

Disclaimer: La llave para desbloquear los juegos desarrollados por Valve fue provista por Dell-Alienware.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.