khan-academy-android-beta



Khan Academy acaba de lanzar la beta de su aplicación móvil para Android, con la cual entre otras cosas se pueden ver cursos en vídeos sobre distintos temas.

La aplicación presenta una interfaz de usuario simple e intuitiva, a través de la cual se pueden ver cualquiera de los 5.000 cursos del canal de Youtube de Khan Academy o leer artículos “en matemáticas (aritméticas, pre-álgebra, álgebra, geometría, trigonometría, estadística, cálculo, álgebra lineal), ciencias (biología, química, física), economía e incluso humanidades con tutoriales sobre arte historia, educación cívica, finanzas, y más.

Lo único que todavía no se pueden realizar los ejercicios de cada curso como se pueden hacer a través de la aplicación móvil para iOS y por supuesto desde su sitio web.

khan-academy-android-beta-video-transcriptions

Lo bueno es que se pueden ver las transcripciones de los vídeos, descargar los vídeos y hasta pueden agregar vídeos a una lista para ver en otro momento.

Para descargar e instalar la beta de Khan Academy para Android, deberán seguir estas instrucciones.

Si no están dispuestos a instalar la beta, recuerden que los 5.000 vídeos se pueden ver en el canal de Khan Academy en Youtube.