Huawei recibe el premio European Consumer Smartphone 2015-2016 por el smartphone Huawei P8

huawei

Huawei acaba de recibir el premio European Consumer Smartphone 2015-2016, otorgado la European Imaging and Sound Association (EISA),  gracias a su smartphone estrella, el Huawei P8.

Con este nuevo premio, la empresa China ya es la 3ra vez que lo recibe en forma consecutiva.  En el 2014-2015 la compañía recibió el premio por el smartphone Huawei Ascend P7  que en ese momento fue alabado por su acabado de cristal, precio atractivo y sus cámaras de 8 y 13 megapíxeles con flash y aplicaciones de apoyo.  En el 2013-2014, Huawei recibió por primera vez este premio por el grosor de 6,18 mm de Huawei Ascend P6.

huawei-p8La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés), ha dicho que Huawei con su smartphone P8 ha proporcionado «una cámara con un rendimiento mejorado y un acabado de alta gama, que le da al dispositivo un aspecto realmente sofisticado».

Además también mencionaron otras características del smartphone como su batería de 2.680 mAh, los lentes f/2 que ayudan en condiciones de luz muy baja y también la pantalla de 5,2 pulgadas que es Full HD IPS-Neo.

Glory Zhang, Directora de Marketing de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei, respecto al premio de este año dijo lo siguiente,

’Nos enorgullece recibir este premio por tercer año consecutivo, y por ello nos comprometemos a seguir desafiando a la industria, revolucionando el uso del smartphone. Huawei P8 es el teléfono más accesible para los consumidores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response