windows-10-continuum-microsoft



Microsoft hoy en su conferencia Build 2015 demostró como funciona Windows 10 Continuum, el cuál a través de un ratón, teclado y pantalla inalambricos, permite trabajar con un smartphone o tableta como si estuvieran trabajando con un ordenador de escritorio

Joe Belfiore de Microsoft llevó a cabo la demostración conectando un smartphone Lumia a un monitor, teclado y ratón.  En forma casi inmediata la interfaz que esta usando en la pantalla del smartphone se adapto a los nuevos periféricos.

Claro no crean que van a trabajar con un Windows 10 completo como en un ordenador de escritorio, además no se ve exactamente igual, pero cuando ejecutó una app de Office (PowerPoint) si se ve muy similar a la versión de escritorio.  Algo que Belfiore se encargó en enfatizar cuando dijo que Continuum muestra su valor cuando la aplicación fue desarrollada para poder verse bien a través de cualquier factor de forma.

Si bien Windows 10 Continuum no ofrece todas las funciones que ofrece un ordenador, permite incrementar mucho la productividad y por supuesto que por lo comentado en el párrafo anterior, todo dependerá mucho de cómo sean desarrolladas las aplicaciones.

Imagen @Windows