1000-millones-windows-10



En la conferencia Build de Microsoft para desarrolladores que se está llevando a cabo en San Francisco, California, Terry Myerson de Microsoft anunció que espera que Windows 10, en los próximos dos o tres años esté presente en 1.000 millones de dispositivos.

En el primer año desde su lanzamiento, Windows 10 será gratis para usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 (incluidos los que todavía no actualizaron y siguen en Windows 8)  cosa que sumada a las ventas de PCs, Tabletas y smartphones que correrán con Windows 10, marcan la meta de estar presentes en 1.000 millones de dispositivos como algo que se puede alcanzar, algo realizable y no utópico.

Lo principal aquí es atraer  los usuarios y empresas que todavía utilizan Windows 7, que es el escollo más grande para que no se cumpla la meta.  Los usuarios de Windows 8, 8.1, son más propensos a cambiar y ya lo hicieron al adoptar ese sistema operativo por sobre Windows 7, además no va a ser difícil convencerlos de salir de dos versiones que no convencieron mucho.  Pero para los que todavía trabajan en Windows 7, el cambio es mayor, por lo que va a costar un poco.

Veremos que es lo que pasa en los próximos años.