snapseed-android



Desde la página de Snapseed en Google+ anuncian una actualización mayor de sus aplicaciones móviles para iOS y Android, de este magnífico editor de imágenes gratis, que ahora ofrece algunas herramientas profesionales que hasta ahora solo estaban disponibles en aplicaciones de escritorio.

Esta aplicación que Google compró en el 2012 y al poco tiempo, además de lanzar una versión para Android la transformó en gratuita,  trabaja tanto con la cámara del terminal, como así también con imágenes de cámaras DSLRs, compactas y de otros tipos.

snapseed

Entre las novedades más notables de la nueva versión tenemos varias la incorporación de de herramientas nuevas incluyendo desenfoque de lente, contraste tonal y transformación inteligente de perspectiva.

También con la nueva Snapseed se pueden de aplicar filtros y efectos en forma selectiva en algunas áreas de la imagen utilizando la herramienta de pincel y también ofrece edición no destructiva que permite volver a editar o deshacer cualquier cambio en la imagen.

Enlaces | Android – iOS