21 Aplicaciones de productividad para tu móvil que harán tu vida más fácil

using-smartphone-splitshire

Productividad para mi es algo muy importante y siempre trato de encontrar la manera de realizar tareas de la forma más fácil, más rápida y por supuesto bien hechas.  Esto a mi como a muchos, nos ofrece beneficios que dejando de lado lo monetario, incluye algo fundamental para cualquier persona, tiempo para su vida personal.

Sin lugar a dudas la tecnología actual nos permite ser más productivos que hace 10 años atrás.  Hoy con un smartphone podemos realizar tareas en cualquier lugar, lo que nos permite ganar tiempo y en algunos casos mucho.  Ese tiempo lo podemos utilizar para hacer otras tareas o simplemente aprovecharlo en nosotros, estar más tiempo con nuestra familia, en hacer algo que nos gusta, ver una película o mismo descansar un poco más.

Aquí les traigo un estupendo trabajo creado por la gente de Gremyo, el cual nos presenta varias aplicaciones para incrementar la productividad desde el móvil, algunas de las cuales también ofrecen versiones para trabajar desde un navegador o el ordenador.

Las aplicaciones están organizadas en 7 temáticas diferentes: Listas To-Do (tareas a realizar), Gestión de Proyectos, Gestión del Tiempo, Mantener el Foco (enfocarse en lo que están haciendo evitando distracciones), Mantener los Hábitos (establecer y mantener objetivos), Recordatorios y Automatizar tareas.

En cada aplicación explican que tarea les permite hacer, además de ofrecer los pro y los contras de cada una.

apps-productividad

Imagen de portada Splitshire

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.