Facebook transforma en Open Source sus herramientas de aprendizaje profundo de Inteligencia Artificial

facebook-office-flickr

A través de su blog de Investigación, hoy Facebook anunció que ha transformado en Open Source sus herramientas de aprendizaje profundo de inteligencia artificial.

Todos aquellos que trabajan en Inteligencia Artificial y utilizan el entorno de desarrollo open source Torch, para desarrollo de valores numéricos, aprendizaje automático y visión atificial, con un énfasis particular en el aprendizaje profundo y redes convolucionales, tendrán a su disposición las herramientas de Facebook Research en la librería Torch.

Torch es usado por un gran número de laboratorios académicos y empresas como NVIDIA, Twitter, Google, AMD, Intel y otras.

Según Facebook, sus módulos de aprendizaje automático son mucho más rápidos que los estándars que se encuentran en Torch, permitiendo trabajar en redes neuronales mucho más grandes, ahorrando mucho tiempo.

Entre las herramientas se encuentran módulos optimizados para GPU, exclusivos para grandes redes convolucionales (ConvNets), como así también redes con activaciones dispersas que se utilizan habitualmente en las aplicaciones de Procesamiento del Lenguaje Natural.

Imagen Marco Paköeningrat

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.