Luego de 4 días sin Gmail en China, los usuarios comenzaron a tener acceso al servicio

gmail

El 25 de Diciembre los usuarios de Gmail en China se vieron imposibilitados de recibir o enviar emails, ya que los servidores del servicio fueron bloqueados por completo por el gobierno chino.

Esto no es nuevo, ya en varias oportunidades, el gobierno chino bloqueó diferentes productos de Google y desde este verano pasado en el hemisferio norte, volvieron a surgir algunos problemas con Gmail para los usuarios de China, justo antes del 25 aniversario de las protestas en Tiananmen.

Desde ese entonces y hasta Navidad, si bien los usuarios no podían utilizar Gmail directamente, lo podían hacer vía POP, IMAP y SMTP a través de otros servicios como Microsoft Outlook o Appla email.  Pero desde el 25 de Diciembre tampoco pudieron acceder a Gmail por esos medios.

Ahora parece que todo comenzó a volver al estado previo a Navidad y lo usuarios poco a poco ya comienzan a tener acceso a Gmail a través de otros servicios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.