Skitude: app móvil que registra tu día de esquí, recorridos, fotos y te mantiene informado #bdigitalapps

skitude-gde

Se desarrolló en España, el Congreso Barcelona Digital Apps  especializado en aplicaciones móviles que muestra las últimas tendencias y estrategias del sector móvil.

Y en un panel dedicado a las aplicaciones deportivas, descubrimos una aplicación llamada #skitude que pretende ser tu asistente personal en este deporte, registrando todo lo que hagas y brindándote información importante en la montaña y también antes de llegar.

Hay versiones para moviles Android o iOS, que te proveerá de información en tiempo real de 2.500 estaciones de esquí: el tiempo, el pronóstico, el estado de las pistas, el estado de la nieve, las webcams, las redes sociales y mucho más.
Podrás interactuar con los puntos de interés alrededor de las estaciones,  consulta donde están los establecimientos más cercanos a través del mapa o usa la Realidad Aumentada (RA) para encontrarlos.

skitude-gde2

Tiene un diario de esquí personal, que es un espacio donde guardar, analizar y compartir tus descensos y experiencias de esquí.

Enlace | Skitude

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.