photospotland



PhotoSpotLand es una nueva plataforma social de ayuda para capturar mejores imágenes con sugerencias sobre los mejores lugares y creando la mejor experiencia para los fotógrafos.

En esta plataforma fotógrafos profesionales y principiantes pueden compartir los mejores lugares y eventos para capturar las mejores imágenes, incluyendo recomendaciones sobre cómo, cuando y con quien capturar.

Según PhotoSpotLand, su objetivo inmediato es,

Agregar las micro-comunidades que crecen espontáneamente en torno a los puntos de capturas de fotografías más populares para compartir experiencias y conocimientos.

photospotland-recomendaciones

Esta plataforma quiere ser el recurso en línea de todos los lugares del mundo donde es posible capturar las mejores imágenes, ya sea el campo, la costa del mar, montañas, edificios, puentes, eventos religiosos como las Pascuas en Sevilla, eventos culturales, festivales, carnavales como los de Rio de Janeiro o Venecia, erupciones de volcanes y hasta eclipses lunares.

photospotland-mobile-app

PhotoSpotLand se puede acceder vía web y en pocas semanas más a través de una aplicación móvil que actualmente se encuentra en beta privada.

Enlace | PhotoSpotLand