maker-music-jam



La empresa alemana de software Magix, desarrolladores de la popular aplicación para crear música, llamada Music Maker Jam con versiones para Android y Windows 8, acaba de lanzar una nueva versión de esa app, exclusiva para iPad.

Esta aplicación, de la cual ya habíamos hablado antes en Geek’s RooM, permite a los aficionados a la música, crear sus propios sonidos y canciones, sin necesidad de tener experiencia y gracias a lo intuitiva que es esta app, que través de bloques de distintos géneros, permite al usuario combinar los mismos entre sí y crear una nueva canción.

El CEO de Magix, Jürgen Jaron, refiriéndose al lanzamiento de la versión de esta aplicación para iPad declaró lo siguiente,

Con Music Maker para PC, MAGIX revolucióno la producción de musical digital. Esta historia de éxito de 20 años parece que lo seguirá siendo durante mucho más tiempo gracias a Music Maker Jam. Para nosotros es un placer poder ofrecer esta aplicación, tan innovadora, a los usuarios de iOS.

En el comunicado de prensa también indican que con el lanzamiento de la versión para iPad, y gracias al feedback de usuarios que han probado la app, Magix decidió que en un futuro inmediato incluirán nuevos estilos como el trap o el electro house.

Enlace de descarga | Music Maker Jam para iPad