waze-lugares



Desde el blog de la popular aplicación Waze, acaban de comunicar la introducción de Places (Lugares), con la posibilidad de editar la información de lugares de interés y además agregar imágenes del mismo, para contribuir con el resto de la comunidad de usuarios de Waze.

En la actualización para Android 4.0 o mayor y para terminales con iOS, los usuarios podrán capturar una imagen del lugar y agregar la misma al lugar de interés en el mapa.  También podrán editar y actualizar la información acerca de negocios y lugares residenciales, para asegurar una información actualizada.  Hasta se pueden agregar datos necesarios para los conductores como las vacantes en una playa de estacionamiento y hasta las opciones que ofrecen a los clientes.   Para utilizar Places solo deben ingresar en el menú de Reporte (Report).

waze-places

También rediseñaron la pantalla de vista previa que ahora contiene la información de todos los lugares de interés agregada por otros usuarios de Waze, los cuales cada vez que contribuyen con información de interés, ganan más puntos y suben en la tabla de posiciones.

Por último en esta actualización para Android e iOS activaron auto-completar para todos los usuarios (todos los países), una nueva característica para encontrar muy fácilmente donde estacionaron su vehículo con pines de estacionamiento automático y como siempre, arreglaron algunos bugs de la versión anterior.

Enlaces de Descarga |  Android Google Play – iOS App Store