En la película The Snowden Files, Edward Snowden sería protagonizado por Joseph Gordon-Levitt

Joseph-Gordon-Levitt-flickr

La próxima película The Snowden Files que será dirigida por el conocido director de cine Oliver Stone, ya tiene protagonista principal.

Según reporta el sitio Variety, el papel del ex agente de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos que reveló infinidad de documentos secretos de ese gobierno y que tiene pedido de captura de la justicia norteamericana, Edward Snowden, sería protagonizado por el conocido actor Joseph Gordon-Levitt.

Oliver Stone adquirió los derechos del libro Time of the Octopus, escrito por el abogado de Edward Snowden, Anatoly Kucherena.  Además de dirigir la película, Stone también será el escritor y la producirá junto con  Eric Kopeloff y Moritz Borman.

Todavía las partes no llegaron al acuerdo final, pero si lo logran, la producción de la película comenzaría a llevarse a cabo a fines de este año o principios del 2015,

Imagen Elaine Adolfo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.