Captura



Desde siempre, ya sea por cuestiones técnicas, configuraciones y otras tareas, existió la necesidad de acceder a otros ordenadores en forma remota, pero al principio por lo general esto era para unos pocos, ya sea por cuestiones de conexión u otras cosas, pero con el tiempo esto fue cambiando y desde el 2005 unas de las empresas que ayudó mucho en esto fue TeamViewer GmbH.

Originalmente su software se usó para acceso a servidores y también para facilitar el soporte de otros sistemas sin la necesidad de que los técnicos se movieran de su sitio.  Hoy este software es muy popular, con millones de descargas y desde hace un tiempo también se usa para poder dar soporte y ayuda en Android.

Captura1

Si bien no se trata de una novedad, ya que muchos lo conocen, vale la pena difundir esta app que esta disponible para casi todos terminales y versiones de Android.  Es una aplicación que se actualiza seguido y por eso recomiendo su uso si desean ofrecer ayuda a dispositivos móviles Android.

TeamViewer ofrece soporte desde windows o mac a los dispositivos Android y la app TeamViewer QuickSupport que desde el dispositivo permite el acceso se puede descargar de Google Play.

Entre sus funciones incluye chat, acceso total y control del dispositivo, la posibilidad de aniquilar procesos, acceso para poder configurar, tomar capturas de pantalla y hasta grabar la sesión si es necesario.