Twitter introduce Mute en móvil y web, característica que permite silenciar la actividad de otros usuarios

twitter-what-are-you-doing-flikr

Hace unos días atrás les comenté sobre la prueba que Twitter estaba llevando a cabo en iOS de una nueva característica que permite silenciar la actividad un usuario al que seguimos, sin dejar de seguir.

Ahora, Twitter acaba de anunciar oficialmente la introducción de Mute en iOS, Android y para la web.

Mute permite silenciar usuarios que no quieren que aparezcan en el timeline, o sea, sus tweets y retweets no aparecerán en el timeline principal del usuario y además no recibirá más notificaciones push, ni SMS del mismo.

El usuario silenciado, no sabrá que ustedes lo silenciaron.  Además el podrá hacer favoritos los tweets de ustedes, responder a sus tweets y hacer RT de sus tweets, lo único que ustedes no verán nada de esa actividad.

Para activar, tanto en móvil, como en la web,  solo tocan o hacen clic en Más (More) y Silencian @nombredeusuario.  Para Silenciar alguien desde su página de perfil, solo hacen clic en el icono del engranaje y seleccionan Silenciar @nombredeusuario.

Imagen de Portada | CC Chinen Keiya Flickr

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.