karaoke-smart-gde



Karaoke Smart es una de las aplicaciones presentadas durante la Red InnovaBA 2014 llegada directamente desde Colombia. A todos nos encanta cantar, por eso tener las letras de las canciones a mano es muy divertido. Deberás bajar la aplicación a tu Tablet o smartphone. Por ahora está disponible en Android y pronto lo estará para iOS. Necesitarás inscribirte en la plataforma, mediante las credenciales de facebook o simplemente con un correo electrónico.  Allí aparecerán temas especialmente seleccionados para vos.  Te permitirá además, interactuar con otros usuarios.

Es una herramienta muy recomendada para cualquier fiesta y puedes armar listas  de temas favoritos. Incluye canciones de karaoke de todos los tiempos. Allí puedes buscarlas por título, artista y letra de la canción. Tiene una opción muy especial, que te selecciona las canciones por estado de ánimo, en el Menú principal preguntan Cómo estás, y te selecciona temas según estés Feliz, Triste, Enamorado, Relajado ,o Lista para Fiestas.

karaoke-smartgde2

La aplicación interactúa entre distintas plataformas y puedes conectar tu celular a una computadora o SmartTV.

Es una emprendimiento muy nuevito, y algunas canciones todavía no están disponibles como la popular “Happy” Pharrell Williams, o las nuevas canciones de One Direction, que son pedidas por varios usuarios. Seguramente irán agregando títulos a estos catálogos.

Enlace  | Karaoke Smart para Android