J.J. Abrams muestra el set de filmación de Star Wars en un vídeo para una campaña de UNICEF

star-wars-episode-vii-first-photo

El director de la próxima película de la saga Star Wars, J.J. Abrams, muestra el set de filmación en un vídeo con el objetivo de recaudar fondos para una campaña de ayuda a UNICEF.

No se ve mucho, pero lo suficiente como para ponernos contentos de que todo está en marcha y desarrollando normalmente, para que el 18 de Diciembre del 2015 se estrene el tan esperado Episodio VII de Star Wars.

Ya hace poco ya habíamos visto la primer fotografía oficial de la filmación que mostraron a través de la cuenta de Twitter de Bad Robot, la empresa de producción del mismo Abrams, que es la imagen de portada.

En este nuevo vídeo Abrams invita a los fans de Star Wars a que contribuyan a la campaña que lleva como nombre «Force For Change». Las personas participantes entrarán en un sorteo cuyo premio incluye lo siguiente,

  • Filmar una escena para Star Wars: Episodio VII.
  • Ser invitado VIP de J.J. Abrams en el set de Londres.
  • Pasajes aéreos y hotel incluido para dos personas.

La iniciativa es un esfuerzo en conjunto entre Bad Robot, Lucasfilm y Disney, en beneficio de Innovation Labs & Programs de UNICEF, para ayudar a niños de bajos recursos alrededor del mundo y la misma comenzó con una donación de un millón de dólares por parte de Disney.

Los interesados en ayudar lo pueden hacer en el sitio de Omaze en la página Tú podrías ser parte de Star Wars™: Episodio VII.

Aquí tienen el vídeo,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.