Twitter comenzó a activar el nuevo diseño del perfil de usuario, el cual es muy similar a Facebook

twitter new-profile-michelle-obama

En Febrero pasado ya les comenté que Twitter estaba probando un nuevo diseño de la página del perfil de usuario que es muy similar al perfil de usuario de Facebook y hoy desde el blog de esta red de información anuncian que hoy comenzaron a activar con un pequeño grupo de usuarios este nuevo diseño de perfil y en los próximos días lo harán para todos los usuarios, así que muy pronto todos lo tendrán en sus cuentas.

El nuevo diseño, entre otras cosas, permite usar imágenes de perfil más grandes, también personalizar la cabecera y mostrar los mejores tweets del usuario.

twitter new-profile-channingtatum

Las características principales de las nuevas páginas de perfil según Twitter, son las siguientes,

  • Mejores Tweets: Tweets que recibieron más participación, aparecerán un poco más grandes, así el mejor contenido del usuario es más fácil de encontrar.
  • Fijar Tweet en primer lugar: Se puede  fijar uno de los tweets en la parte superior de la página.
  • Tweets Filtrados: Ahora los usuarios pueden elegir que línea de tiempo ver cuando ven otros perfiles.  Para esto existen las siguientes opciones: Tweets, Tweets con imágenes/vídeos, o Tweets y Respuestas.

Algunas de las celebridades que ya tienen activado el nuevo diseño son las siguientes,

Fuente | Blog de Twitter

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.