Twitter está probando un nuevo diseño de la página de perfil y se parece a Facebook

twitter-new-design

Hace unas horas atrás, algunos pocos usuarios de Twitter comenzaron a ver un nuevo diseño de su página de perfil, totalmente renovado y parecido a Facebook.

Si bien siempre realizan pruebas de este tipo con algunos usuarios, es algo que llama un poco la atención, ya que la semana pasada anunciaron que el último rediseño que lanzaron el 13 de Enero pasado, ya estaba activo para todos.

Entre los usuarios que están viendo el nuevo diseño se encuentra un editor de Mashable, Matt Petronzio, como bien pueden ver en la imagen de portada.

A continuación tienen otro ejemplo, aunque en este caso el timeline de esta cuenta se ve un poco distinto.  Lo que sucede es que no tienen ninguna imagen, solo muestra tarjetas con texto.

twitter-new-redesign

Según explican en Mashable y de acuerdo a lo que pudo investigar Petronzio, la imagen de cabecera en la versión de prueba es 1500 x 500 píxeles, la cual es más ancha y más corta que la medida de la imagen de perfil actual, que es de 1252 x 626, por lo que si llegan a activar este nuevo diseño para todos los usuarios, los que quieran utilizar la imagen de perfil actual, la tendrán que modificar, para que no se vea mal.

Además, algo que notó Petronzio es que viendo otras páginas de perfil, aparecen con el nuevo diseño, pero cuando las ven los propios usuarios que no fueron incluidos en la prueba de Twitter, las ven con el diseño actual.

Veremos que sucede con el correr del tiempo, por ahora es una prueba y no me disgustó, al contrario, le da un poco más de vida a la página del perfil.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. frank michell
  2. karen