Nokia ya muestra la X del probable terminal Android en el anuncio del Webcast de su evento en el #MWC2014

nokia-x-logo

Hoy desde su blog Nokia Conversations, la empresa finlandesa cuya división de dispositivos y servicio pronto pasará a ser propiedad de Microsoft, en el anuncio del webcast en vivo que transmitirá la conferencia de prensa que ofrecerán en el Congreso Mundial Móvil 2014 en Barcelona el 24 de Febrero próximo a las 8.30AM, Barcelona time (GMT+1), mostró por primera vez un banner con cuatro flechas verdes apuntando hacia el centro y formando la letra X con el color verde del fondo.

Como es de conocimiento público, varios son los rumores que corren en la red y varias son las imágenes que muestran un terminal de Nokia con sistema operativo Android.  El nombre de código del proyecto es Normandy y ya desde hace unos días atrás comenzó a rodar el nombre de Nokia X para el terminal, algo que de alguna manera va dando más veracidad a los rumores.

A continuación tienen un par de imágenes que fueron mostradas por la cuenta de Twitter @EVleaks y que llamativamente muestran el color verde en los terminales, aunque en distintos tonos.

nokia-x-evleaks-tweet

nokia-normandy-6-colors

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.