street-view-google-rusia-2014



Google acaba de actualizar Street View en Rusia con espléndidas imágenes, justo antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, los cuales se desarrollarán entre el 7 y el 23 de Febrero próximo.

Muchas son las imágenes que incluyeron en esta actualización de ciudades, pueblos y muchos lugares turísticos de Rusia.

A partir de hoy Street View estará disponible en las ciudades de Vladivostok, Yakutsk, Irkutsk y Sochi.  Esta es la primera vez que este servicio que permite ver el panorama como si uno estuviera allí, al nivel de la calle, en lugares tan alejados de Rusia.


En el blog de Google cuentan que Yakutsk es la ciudad en donde se producen los cambios de temperatura más grandes del planeta.  Allí el récord de temperaturas bajas registrado fue de -64.4°C, para luego en el verano llegar hasta los 38.4°C.

En el blog cuentan algunas cosas que tuvieron que hacer para capturar algunas imágenes, como por ejemplo para tomar las fotografías del monasterio de Tobolsk los conductores se pasaron 2 días rezando con el abad del monasterio.  También en otras regiones remotas, tuvieron que transportar los automóviles en barcos y en grandes contenedores en tren.

No podía faltar la nota romántica en el recorrido de los 300.000 kilómetros, uno de los conductores conoció su prometida, con la cual pronto se unirán en matrimonio.