keepy-1



Keepy es una aplicación móvil gratuita para Android e iOS, con la cual pueden ir creando un línea de tiempo con los momentos de sus hijos, esos que van capturando diariamente.

Pueden guardar fotos, tareas de sus hijos creadas en el jardín de infantes o la escuela, cuando juegan o crean su primer trabajo con legos audio, los boletines de la escuela, vídeos y más, en una lista de reproducción de memorias.

La línea de tiempo es privada y lleva el nombre del niño, la fecha en que comenzó y cada ítem que la compone puede ir acompañado por etiquetas para describir mejor los momentos.

keepy

Con tiempo hasta pueden grabar a sus hijos para que cuenten con sus palabras como hicieron tal trabajo o que sintieron en ese momento tan especial que forma parte de la línea de tiempo.

El Timeline también lo pueden compartir con sus amigos y familia, cada vez que agregan un nuevo momento (llamados keepies), un email les avisará o si no desean compartir todo, pueden compartir solo algunos keepies.  También se pueden compartir en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y otras redes.

Si quieren también pueden incluir la voz de algún familiar o amigo que vivieron alguno de los momentos.

Ah, y para no preocuparse de perder esos keepies, ni la línea de tiempo completa, puede sincronizarlos con su cuenta en Dropbox, directamente desde su terminal iOS o Android.

La versión gratuita permite subir 31 keepies por mes, lo que garantiza al menos uno por día y si necesitan más tendrán que actualizar a alguna de las versiones pagas: Premium o Ultimate Keepy

Por último todo se puede ver desde cualquier dispositivo móvil, la web o email.

Enlace de descarga | Keepy para iOSKeepy para Android