HP primera en incorporar el control Leap Motion en uno de sus productos: Laptop Envy 17 Leap Motion SE

hp-envy-17-leap-motion-se

El pasado 16 de Abril les comenté sobre el acuerdo entre HP y Leap Motion, creadores del control 3D que funciona con gestos de las manos, mediante el cual HP comenzaría a incorporar esta tecnología en algunos de sus productos y finalmente ha llegado ese momento.

HP acaba de anunciar una nueva Laptop de la línea Envy que incluirá ese control, se trata de la Envy 17 Leap Motion Special Edition que será comercializada a partir del 16 de Octubre, a un precio base de 1.049.99 dólares.

Incluirá un procesador Intel Core i7, 8GB de memoria RAM, pantalla de 17.3 pulgadas (1920 x 1080px) y 1TB HDD.  Como todos conocen con HP, estas especificaciones se pueden modificar al momento de la compra, como por ejemplo si el disco duro es de 5.400 rpm, pueden actualizarlo a 7.200 rpm, claro que pagando la diferencia.

El control Leap Motion se encuentra en la parte inferior del teclado, a la derecha y para cumplir con las especificaciones de la laptop, Leap Motion tuvo que desarrollar un sensor de 3.5 mm de alto.  En la siguiente imagen pueden ver el control Leap Motion original de 12.7 mm de alto y luego el sensor creado para HP.

leap-motion-control-hp-envy-17

A continuación tienen el vídeo de presentación,

[Fuente HP – Leap Motion Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.