bing



Microsoft anunció un nuevo buscador de productos dentro de Bing, que comenzarán a activar progresivamente en los próximos meses..

Con el mismo podremos buscar por especificaciones y reseñas de productos, como así también podemos acceder a las tiendas para comprar los mismos, ya que en los resultados incluirán enlaces a las tiendas que lo venden y sus precios actualizados.

Hasta ahora buscar por un producto, tanto como “DLSR Cámaras” o específicamente como “Canon EOS 6D” nos ofrecía los siguientes resultados,

bing-product-search-before

Cuando tengan activado el buscador de productos y busquen por Cámaras DLSR aparecerá un instantánea con la categoría y los productos.   Luego cuando hacen clic en uno de esos productos, como en este caso la Canon EOS 6D, mostrarán un carrusel con otros productos relacionados, especificaciones y reseñas, como pueden ver a continuación,

bing-product-search-now

Si quieren comprar el producto, tendrán dos opciones:  La primera mostrará Rich Captions con el precio y disponibilidad en las distintas tiendas y la segunda forma es a través de avisos de los productos, los cuales incluyen fotos y el precio.

[Fuente Blog Bing Search]