facebook-graph-search



Facebook acaba de anunciar a través de su página NewsRoom que la búsqueda en el grafo social (Graph Search) ya está disponible para todos los que utilicen idioma inglés.

Para buscar en el grafo social por ejemplo pueden utilizar nombres de personas o de páginas, como lo hicieron hasta ahora con el buscador de Facebook o pueden utilizar frases simples como “Gente en mi Ciudad” o “Amigos de mis Amigos”.

Por ejemplo pueden buscar por “amigos de mis amigos” y obtendrán una lista con todos los nombres de amigos de sus amigos que tienen cuenta en Facebook.

También pueden buscar cosas como “Fotos que me gustan”, obteniendo como respuesta las fotos a las que les ofrecieron Likes.

Recuerden por ahora solo lo pueden usar si configuran su cuenta en idioma US English.

También tienen que tener presente los nuevos controles de privacidad si no quieren aparecer en los resultados de la búsqueda en el grafo social de Facebook.

Facebook recomienda que utilicen esos controles de privacidad y el log de actividades para ajustar todo lo que en algún momento compartieron, inclusive sus actualizaciones de estado, si no quieren que aparezcan en los resultados de búsquedas.