anchor



Estamos ante una avalancha de redes sociales que hasta cierto punto me parece excesiva, aunque está claro que cada una ofrece algo que la distingue de las demás; sin embargo, lo importante es no saturarse y por ello hay que elegir de entre tantas opciones solo aquellas que nos sean de utilidad.

Si laboralmente te desenvuelves en alguna compañía quizá tengas bien claro que las buenas relaciones entre compañeros de trabajo son un punto clave para que todo funcione de manera adecuada. Se dice fácil pero llevarse bien con los colegas no siempre lo es, sobre todo si la exigencia laboral aumenta.

Por esta razón quizá deberías contemplar unirte a Anchor, una red social privada para compañeros de trabajo que podría ser una excelente herramienta para fomentar las buenas relaciones con los mismos. Es privada por el hecho de que solamente se pueden contactar entre colegas de la misma empresa.

Para ello se requiere darse de alta con un correo electrónico de la empresa ya que no se aceptan cuentas comerciales de email como Gmail, Outlook o Yahoo. La ventaja de ser una red social privada es que entre contactos pueden visualizar datos personales como número de teléfono y otras cuestiones de utilidad.

El primer miembro de una empresa que se inscriba al servicio podrá poner el nombre del grupo de su compañía y la foto de perfil. Cabe mencionar que los creadores de esta red social no buscan aumentar la productividad, sino mejorar las relaciones laborales entre empleados.

Anchor fue creada por Tomfoolery, una empresa conformada por antiguos empleados de las áreas de dispositivos móviles de Yahoo y AOL. Anchor se maneja de manera similar que otras redes sociales por lo que es una buena alternativa cuya oferta principal es privacidad entre un grupo delimitado de personas.

Enlace: https://www.anchor.me/