thinglink-facebook



Thinglink es un servicio que permite agregar etiquetas, enlaces y distinto contenido en varias partes de una imagen, para convertirlas en interactivas.

Es muy fácil de usar, solo deben de registrarse y lo pueden hacer a través del formulario de registración o a través de su cuenta de Facebook o Twitter.

Una vez registrados ya pueden comenzar a crear imágenes interactivas y para ello deben de subir la imagen a Thinglink, ya sea desde su ordenador, de la web, Flickr or Facebook, hasta ofrecen una extensión de Chrome para subir las fotos.  Luego se aplican las etiquetas y enlaces que quieran, además de distintos contenidos.

A continuación tienen una presentación que muestra las distintas etiquetas y contenido que se puede agregar a una imagen de Thinklink,

Otra cosa que pueden agregar a las imágenes interactivas de ThingLink son comentarios y una vez que terminan las pueden compartir en Twitter, Tumblr, por email y a partir de hoy en Facebook.  Hasta se pueden incrustar en sitios web y blogs.

A continuación tienen un ejemplo de imagen de ThingLink que les dará una idea más precisa de las cosas que se pueden hacer con estas imágenes,

También, para ver cómo quedan en Facebook, pueden ver este ejemplo.

Sin lugar a dudas para aquellos que suben muchas imágenes a la red y quieren que la gente participe y conozca más sobre la historia de las imágenes, este servicio puede resultar muy útil.  También para aquellos que imparten cursos y deben de mostrar imágenes, vídeos y otros contenidos.

Enlace: ThingLink

[Vía TNW – Fuente ThingLink Blog]