Fast Image Research, conoce rápidamente el origen de una imagen o quién está usando tus fotos

Una forma fácil de poder llegar a encontrar el origen de una imagen es Google, con solo con arrastrar y soltar una imagen en su buscador de imágenes, inmediatamente nos ofrece la posibilidad de ver que sitios usan esa imagen, con lo cual en muchos casos podemos llegar a conocer el autor, aunque no siempre.  Este procedimiento también sirve para conocer quién está utilizando nuestras imágenes.

Si utilizan el navegador Chrome y quieren automatizar este procedimiento, sin perder tanto tiempo en abrir Google Imágenes, arrastrar y soltar la imagen y esperar por el resultado, existe una extensión para este navegador que nos facilita la tarea.

fast-image-research

La misma se llama Fast Image Research y no solo utiliza Google Imágenes, también usa el servicio TinEye.

Lo que hace es agregar una instrucción al menú de contexto llamada Research Image.  Cuando estamos viendo una fotografía, solo hacemos clic con el botón derecho del ratón y elegimos esa instrucción y los resultados los carga en una pestaña nueva del navegador.

Enlace: Fast Image Research

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. yasiel