Blackberry lanza actualización de Twitter para #Blackberry10 con varios cambios importantes

bb10-twitter

Como todos saben la aplicación de Twitter para #Blackberry10 no es una aplicación desarrollada por Twitter.  En este caso Blackberry mismo desarrolló la app para su nuevo sistema operativo y si bien la primera versión trabaja bien, necesitaba algunas características más y algunos cambios como por ejemplo poder escribir un mensaje directo más fácilmente.

Varias son las mejoras que introdujo Blackberry en esta actualización y una de las más importantes tiene que ver con la composición de tweets que ahora nos permite tomar fotos o agregar una de la carpeta de fotos del terminal.  También podemos agregar la localidad y nos ofrece un atajo para incluir @ con sugerencias de nombres de usuario a medida que vamos escribiendo.

bb10-twitter-tweet-compose

También ahora podemos modificar nuestro perfil directamente desde la aplicación y entre otras cosas nos permite cambiar la foto del perfil y editar los detalles.

bb10-twitter-profile

Cuando estamos leyendo un tweet ahora podemos ver toda la conversación, solamente pulsando sobre el tweet.

En cuanto a lo que les explicaba de los mensajes directos, con la actualización es más fácil componer este tipo de mensajes, se pueden hacer directamente desde la pestaña «Mi Cuenta».

bb10-twitter-perfil

Otra mejora que agregaron es la vista de fotos de pic.twitter.com en pantalla completa.  Algo importante que necesitaba Twitter para BB10 era la posibilidad de poder borrar tweets y ahora se puede desde cualquier pantalla donde se ve un tweet.

[Fuente Blackberry Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.