Desde que salió al mercado en octubre, Microsoft ofrece Windows 8 Pro por 29,99€ en su tienda online hasta el próximo día 31 de enero a cualquier persona que tenga un equipo con Windows XP Service Pack 3, Vista o 7. Sin duda es un precio muy atractivo e incluso si además adquirimos un equipo con Windows entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de este año podremos reducir el coste de Windows 8 Pro a 14,99€ (como se describe aquí). A partir del 1 de febrero (si Microsoft no cambia de idea) los precios serán:



  • Windows 8 Pro actualización subirá a 199.99$ (en la tienda online y en las físicas)
  • Windows 8 actualización estará disponible a 119,99$
  • Windows 8 Pro Pack costará 99.99$ (licencia para pasar de Windows 8 a Windows 8 Pro)
  • Windows 8 Media Center pasará a costar 9.99$. Ahora mismo se puede descargar gratuitamente para Windows 8 Pro hasta el 31 de enero (indicaciones en este enlace)

Habrá que ver cómo reacciona el mercado al incremento de precio pero una actualización a un precio tan popular sin duda contribuyó a que en tan poco tiempo Microsoft haya vendido más de 60 millones de licencias.

En mi caso particular hace tiempo que aproveché la oferta y la instalación de Windows 8 no me entrañó ningún problema. Por el momento estoy contento y adaptándome a la nueva versión, Fuente: Blogging Windows.