Nos escribe Álex Vila, de AndroidCreator, para comentarme sobre esta aplicación web que te ofrece la posibilidad de crear una aplicación móvil para tabletas y smartphones con sistema operativo Android.



Para desarrollar la aplicación móvil no necesitan tener conocimientos de programación, el procedimiento es sencillo y en pocos minutos pueden tener terminada la aplicación, lista para ser subida a la tienda de Android.

La aplicación está enfocada a pequeñas empresas y negocios.  Sirve para mostrar información de los locales, productos o la empresa en sí.

Una vez que se registran pueden comenzar a crear la aplicación y solo deberán ingresar la información que solicita la aplicación web.  Terminado eso ya pueden descargarla y publicarla en la tienda de Android, en su web o blog.  El proceso de desarrollo de la aplicación no lleva más de 5 minutos.

Muchas son las posibilidades que tienen.  Por ejemplo pueden mostrar la oficina o locales con toda la información necesaria para guiar a los clientes, incluyendo su ubicación en un mapa de Google.

Por ahora la aplicación es gratis durante el período de lanzamiento y no incluye ningún tipo de publicidad.  Según comentan en la página web de la aplicación, cuando comiencen a cobrar por crear la aplicación, los precios serán bajos.

Enlace: Android Creator