DibuDibu, aplicación gratis basada en el popular juego de dibujar ahora para #iOS – #Android

Me escriben de Echoboom para presentarme esta app que acaban de desarrollar para iOS, basada en el popular juego DibuDibu, la cual ya se puede descargar en español y gratuitamente.  Anteriormente lo habían lanzado para Android.

Es un juego multijugador que permite dibujar y para que otros adivinen de que se trata.  Un juego de equipo que combina la pintura con la tecnología móvil, para entretener en cualquier momento y lugar.

DibuDibu, aplicación gratis basada en el popular juego de dibujar ahora para #iOS - #Android 1

Solo deben facilitar una palabra a otro participante del juego.  Esa palabra puede ser una de distintas categorías que presenta el juego, como por ejemplo animal, cosa, lugar o personaje famoso.

Una vez dibujado con el dedo sobre la pantalla, el resultado se envía a través del móvil a los demás participantes para que averigüen de qué se trata.

Es un juego entretenido y fácil con el que pueden jugar niños desde 5 años hasta adultos.

A medida que mejoran sus dibujos, pueden ir subiendo de nivel y obteniendo más colores para pintar, además de otras herramientas que facilitan la actividad del usuario.

Como les comenté al juego está en español, pero también tienen la posibilidad de jugarlo en otros idiomas.

Enlaces de Descarga: DibuDibu AndroidDibuDibu iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.