Juez ordena a Apple publicar un comunicado expresando que Samsung no copió el diseño de iPad

Juez ordena a Apple publicar un comunicado expresando que Samsung no copió el diseño de iPad 1

Esto de las batallas legales de Apple ya es desesperante.  Patentes, copias y otras cosas que no hacen más que al final del camino, perjudicar a los usuarios.

Esto es muy fácil de entender, es querer cobrar por patentes ridículas, lo que al final provoca que las empresas que deben pagar por esas patenetes deban de obtener el dinero de los precios de sus productos, lo que los va encareciendo cada vez más.  Pero no solo es Apple, muchas son las empresas que se están beneficiando con estas guerras de patentes.

Pero ahora además de lo indignante que es todo esto de las patentes, se suman demandas ridículas, como esta en que un un juez, aparentemente para equilibrar una sentencia en la que dijo que Samsung no copiaba a Apple pues no era tan «cool» como la iPad, le ordena a la firma de la manzana publicar en su web por seis meses un ad que dice que Samsung no copio el diseño del iPad, el cual también deberá publicar en algunos medios de información.

Esto sucedió en una corte inglesa, en donde Apple perdió la demanda que le inicio a Samsung, alegando que esta última fabricó un producto, Galaxy Tab 10.1, copiando su tableta iPad.  El juez es Colin Birss.

Pero lo más gracioso es que el mismo juez bloqueó un pedido de Samsung en el que solicitaba que Apple no publique nada que diga que Samsung si copió el producto.

Esto ya de serio pasó a ser un programa del tipo Reality TV.

[Fuente GeekoSystem]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.