Regalo muy útil para Papá: Extensor de alcance inalámbrico Wi-Fi / n

Regalo muy útil para Papá: Extensor de alcance inalámbrico Wi-Fi / n 1

Si a cada rato encuentras a tu papá o marido tratando de conectarse a la red wifi y con problemas de alcance en los distintos ambientes de tu casa, puedes regalarle para el próximo día del Padre un extensor llamado Extensor de Rango Linksys Wireless-N RE1000 que le solucionará más de un problema.

El extensor de rango funciona como un puente que extiende la señal hacia áreas donde la conectividad tenga algún problema, habilitando también a consolas de juegos, televisores a que tengan internet .  En definitiva, el dispositivo ayuda a tomar una señal de red inalámbrica e “impulsarla” para que los usuarios puedan tener señal en más lugares en todo su hogar.

  • Funciona perfectamente con todos los dispositivos Wi-Fi b/g/n por lo que es posible conectarlo a todos los ordenadores y dispositivos instalados en la casa.
  • Para lograr el mejor rendimiento puedes emparejarlo con cualquier Router N inalámbrico.
  • Tecnología inalámbrica 802.11n.

El Linksys RE1000 icluye múltiples antenas MIMO (varias entradas, varias salidas), que amplía la cobertura inalámbrica del Router inalámbrico en zonas más inaccesibles de la casa.

También incluye un puerto integrado Fast Ethernet (10/100 Mbps) que funciona como puente inalámbrico para conectar instantáneamente a la red cualquier dispositivo Ethernet con cable.

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.