¿Microsoft ayudando a GeoHot en su batalla legal con Sony?

¿Microsoft ayudando a GeoHot en su batalla legal con Sony? 1

Todavía no hay confirmación oficial, pero los rumores van creciendo.  Ya lo informa el blog EverythingHQ y se hace eco en Neowin, que la firma de Redmond habría donado una gran suma de dinero para solventar los gastos de su defensa en contra del juicio que le inició Sony por haber Jailbreak la PS3.

No sería extraño un contacto de acercamiento de este tipo ya que hace poco Microsoft le ofreció a Geohot un dispositivo con Windows Phone 7 para que trate de hackearlo.

Además el cambio que tuvo Microsoft en los últimos tiempos es notable, ya que unos meses atrás cuando hackearon por primera vez su control Kinect, amagó con iniciar juicio, pero pronto cambió de parecer y ahora está por lanzar un SDK para académicos y entusiastas que quieran crear aplicaciones usando Kinect.

Así que habrá que esperar, pero cuando el río suena y aparece tanto dinero de golpe para pagar los altos gastos de un juicio de este tipo, es que quizás algo de verdad hay en esta noticia.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.